Logo Empresarial

Uno + uno

Cra+3+No+61-48

Mision

 

 

 

en uno+uno trabajamos de la mano con nuestros clientes alineando sus intereses para que cada proyecto constructivo que abordamos sea factible, innovador y funcional.

combinando creatividad, innovación y experiencia, en uno+uno simplificamos los procesos técnicos, administrativos y financieros asociados a la construcción. a partir de la implementación de sistemas constructivos novedosos, nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio, ofrecemos una solución integral que máximiza la eficiencia en cada uno de los eslabones del proceso de construcción.

 

 

 


Descripcion

 

 

 

asesoría

  • gestión asociada a la consecución de licencias, permisos y demás trámites para la ejecución exitosa del proyecto.
  • formulación y estructuración ajustados a las diferentes modalidades de contratación pública y/o privada incluyendo elaboración de presupuestos y términos de contratación.
  • asesoría en contratación, de acuerdo a las leyes y normativa vigente tanto para contratación pública como contratación privada.

consultoría

  • gerencia de proyectos integrando la planeación, ejecución, control de calidad y presupuesto.
  • gerencia de obra enfocado en garantizar la correcta implementación técnica de acuerdo a los diseños y alcances definidos.
  • interventoría y supervisión de obra arquitectónica y montaje de equipos y sistemas mecánicos.
  • estudios y diseños basados en sistemas arquitectónicos modulares y bajo el concepto de crecimiento progresivo para que el diseño de la vivienda admita cambios de manera ordenada a futuro, de acuerdo al uso o necesidades que van surgiendo con el tiempo.

construcción modular

  • soluciones para vivienda, educación, comercio, institucional basados en la utilización de sistemas arquitectónicos modulares que cumplen la norma sismo-resistente nsr-10, entre los cuales están construcción en contenedores de 20ft y 40ft, páneles pretensados en concreto piso-techo y páneles metálicos con núcleo de poliuretano

 

 

 


Catalogo



Informacion

Augusto Rui­z
300 534 8153

Contactar