Logo de la Empresa

Automatizacion de Edificios + Eficiencia Energetica Responder

La tecnologi­a knx es el estandar mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio, abarcando desde control de la iluminacion y las persianas, asi­ como variados sistemas de seguridad, calefaccion, ventilacion, aire acondicionado, monitorizacion, alarma, control de agua, gestion de energia, contador, ademas de contribuir con el aumento de la eficiencia energetica con gestion tecnica del edificio y el control automático de las instalaciones. muchas empresas por desconocimiento creen que el invertir en tecnologías que ayudan a reducir los costos de factura (energi­a, agua) y el de implementar un sistema de aprovechamiento de la luz solar para nuestras instalaciones, no son las propias o solo por la inversion no lo ven apropiado, por el cual prefieren emplear elementos convencionales que pueden apagar o encender un luz y de costo bajo. ignorando el amplio abanico de funcionalidades que puede encontrar con tecnologias abiertas como knx, desde un simple control local hasta el controlar todas las instalaciones, posibilidad de anticiparte a un mantenimiento, controlar todo desde un pc, smartphone, sin importar en que lugar del mundo te encuentres. www.interdomo.es


Comentarios

Logo de la Empresa

Publicado por Mauricio 01 de Septiembre del 2016 Contestar

los sistema domótico, es un mundo tecnológico que permite amplias funcionalidades  como el confort, mejor calidad de vida, seguridad en bienes y personas, eficiencia energética = ahorro económico.  además son tecnologías que aplicando bien el concepto, permiten la accesibilidad  a las personas con discapacidad, desde una propia tablet el usuario puede encender o apagar luces, visualizar las cámaras, contestar al videoportero, tener conocimiento de las alarmas o averías que puedan existir en la vivienda y muchas más prestaciones. hoy día la domótica se está presentando como una solución en función de la necesidad del cliente, en algunos casos se orienta al entretenimiento “video, música”, otros prefieren más seguridad y algún punto de luz controlado, de estas formas hay muchos casos de los cuales no se está aprovechando al 100% el sistema domótico. la domótica controla y gestiona todas las instalaciones presentes en una vivienda (iluminación, climatización, cerramientos, seguridad, alarmas técnicas, cámaras, control remoto o local, escenas de simulación de presencia, riego de jardines, alarmas por fuertes vientos o lluvias, cortes de energía, consumos energéticos, etc.)

gracias a la evolución de los servicios y medios de comunicación “smartphone, tablet, portátiles” y las diversas empresas que ofrecen servicios de internet, es posible que una vivienda domótica, pueda permanecer sin que nadie la habite por un tiempo, mediante el control remoto podemos controlar la vivienda, subir o bajar persianas, encender o apagar alguna luz, activar el riego, etc.. como si estuviese habitada, con el objetivo de persuadir al amigo de los ajeno.


Logo de la Empresa

Publicado por Mauricio 07 de Abril del 2016 Contestar

hola..!

la seguridad de intrusión o alarmas técnicas "inundación, incendios, fuga de gas" con un sistema domótico tenemos la posibilidad de que el propio sistema domótico realice acciones frente al evento que genera la alarma, es decir, se presenta una fuga de gas en la vivienda, los sensores al detectar el gas envía la orden de cerrar la electroválvula principal del gas, en el mismo instante envía un mensaje de texto al móvil del usuario informando sobre la alarma. en el caso de la intrusión, los sensores de movimiento + las cámaras ip juegan un papel importante en la seguridad de bienes, hay varias formas de configurar un buen  sistema de seguridad. cuando un sensor de movimiento es activado el sistema dómotico envía al a nuestro dispositivo "smartphone, tablet, o pc" una alarma de "intrusión indicando la zona", tenemos la posibilidad de visualizar la zona indicada y de ver todas las cámaras ip en tiempo real, además desde nuestro teléfono podemos realizar cualquier función en el momento, por ejemplo bajar las persianas, bloquear puertas o simplemente llamar a la policía, permitir el acceso e indicar la ubicación donde se encuentra la persona.

un saludo.


Logo de la Empresa

Publicado por Jorge Alberto 04 de Abril del 2016 Contestar

cordial saludo

siempre la tecnologia sera buena cuando se de un buen uso de ella. ahora es el momento del cambio y hacer que 

la tecnologia preserve lo poco que queda en el ecosistema, mas que bajar costes. 

 


Logo de la Empresa

Publicado por Ricardo 01 de Abril del 2016 Contestar

Este tema de la domotica me parece muy interesante, sobre todo que pienso en las veces que las personas consideran gastar mas dinero en rejas que encierran la casa en vez de soluciones tecnologicas mas economicas, esteticas y efectivas a la hora de prevenir robos en sus casas. talvez puedas explicar mejor que soluciones ofrecen en terminos de seguridad la domotica, gracias.


Nuevo Comentario

Buscar

De Su Interes

Podemos colaborarle en la creacion o renovacion de su pagina de internet.

Quiere empezar a exportar o requiere importar maquinaria? le podemos colaborar!

Ultimas Ofertas

  • ofertas
  • ofertas
  • ofertas
  • ofertas
  • ofertas
  • ofertas
  • ofertas
  • ofertas

Categorias

Latest Tweets